Ventajas especiales

El Grupo Smedia ofrece a los miembros de ALMA descuentos de entre el 10% y el 40% para sus espectáculos teatrales. El Grupo Smedia es la principal empresa privada que gestiona teatros en Madrid y una de las principales de España. Los teatros que gestiona son Teatro EDP Gran Vía, Teatro Cofidis Alcázar, Teatro Capitol Gran Vía,  Teatro Fígaro, Teatro Pequeño Gran Vía,  Teatro Carlos III de Aranjuez y Teatro Lara. Si eres miembro de ALMA puedes consultar las obras de teatro a las que puedes acudir aquí en el documento «Descuentos para miembros de ALMA en teatros» (pincha en el descuento y accederás a la web desde la que podrás adquirir las entradas).

El sindicato de guionistas ALMA ofrece de forma exclusiva descuentos en la plataforma THE BLACK LIST.  Esta plataforma es una base de datos internacional que permite a los guionistas subir sus obras, ser evaluadas por lectores de guión profesionales y, tras un proceso de evaluación y recomendación algorítmico, ser enviados a las más de 1.000 profesionales de la industria audiovisual de todo el mundo; principalmente la de Estados Unidos.

Para más información, consultar este enlace.

Los afiliados de ALMA obtienen una serie de ventajas en el mercado de proyectos “Filmbox” que forma parte de FILMARKET HUB, plataforma online que permite conectar guiones y proyectos en desarrollo con productores o coproductores.

De esta forma, los miembros del sindicato que suban sus guiones durante seis meses disfrutarán de dos meses gratuitos adicionales y los que lo inscriban doce meses contarán con tres meses extra.

Una vez tengas el guión inscrito solicita tu código a ALMA y envíalo a filmbox@filmarkethub.com para obtener los meses adicionales.

Para más información, consultar este enlace.

Los afiliados del sindicato disfrutan de un descuento del 35% en el programa Final Draft 11. Para obtener el código resulta necesario ponerse en contacto con ALMA.

Email: coordinacion@sindicatoalma.es

Para más información, consultar este enlace.

Acceso gratuito al documental «Writing Heads: Hablan los guionistas»

Los miembros de ALMA pueden disfrutar del visionado gratuito del documental «Writing Heads: Hablan los guionistas». Para solicitar la contraseña de acceso, podéis contactar con ALMA.

Writing Heads: hablan los guionistas’ es el documental sobre el mundo del guión en España. Impulsado por ALMA y dirigido por Alfonso S. Suárez, reúne a más de una veintena de compañeros que nos cuentan cuales son sus procesos creativos, sus trucos, sus referentes…

Los afiliados podéis verlo gratuitamente solicitando la clave a coordinacion@sindicatoalma.es

ACUERDO CON ESPACIO DE CO-WORKING UTOPIC_US MADRID

¿Estáis hartos de trabajar o reuniros en cafeterías? Pensando en esto, en ALMA hemos llegado a un acuerdo con Utopic_US, empresa de co-working, para ofreceros actividades y un nuevo espacio de trabajo y encuentro.

Aunque en principio este acuerdo va dirigido a los afiliados que trabajan en Madrid, según funcione la experiencia buscaremos espacios similares en otros lugares del territorio nacional.

Para abrir boca, el sindicato ofrece en exclusiva bonos gratuitos de 3 días para los afiliados en los espacios Madrid Duque de Rivas y Madrid Conde de Casal, que cuentan con una sala común con acceso a internet, impresora, comedor y posibilidad de reservar salas de reuniones.

Si estáis interesados en el bono no tenéis más que rellenar este formulario. De paso, os agradeceremos un poco de feedback sobre vuestro interés en acceder a los servicios de Utopic_US. Cuantos más participemos en la experiencia piloto mejores condiciones conseguiremos para todos.

Sanitas ofrece a los miembros de ALMA que trabajen por cuenta propia coberturas exclusivas adicionales a la póliza habitual para trabajadores autónomos: cobertura de accidentes de tráfico, cobertura de decesos en caso de accidente, cobertura de protección total y, como propuesta exclusiva, una cobertura de reembolso de gastos médico o de farmacia.

Además, la oficina Sanitas Alcorcón ofrece la promoción «Regalo 1 mes gratis» para aquellas pólizas nuevas que se contraten con efecto 1/07/2019 a 1/10/2019. Pincha aquí para ver las condiciones de la oferta.

Para más información sobre la contratación de este seguro y los datos de contacto del director de la oficina de seguros asignada a ALMA, pincha aquí.  Si ya tienes contratada una póliza con Sanitas, puedes ponerte en contacto con el director de la oficina de seguros para mejorar la cobertura de tu póliza.

Seguimos trabajando por vosotros.