Vacaciones de verano 2022

viernes 29 julio 2022

Queridos guionistas:

Os informamos de que el sindicato de guionistas ALMA permanecerá cerrado entre el 1 y el 31 de agosto de 2022.

El despacho de abogados Gravina 13 estará también cerrado durante el mes de agosto para la realización de consultas. Sin embargo, entre el 1 y el 5 de agosto vuestras consultas estrictamente laborales (no de contratos) serán atendidas  en caso de urgencia  si escribís a raulcurto@gravina13.com. Después del 5 de agosto sólo se atenderán casos de despido, y estos son los pasos a  seguir:

1º Si os entregan una carta de despido, recogedla, poniendo encima de vuestra firma “recibido y no conforme” y  firmando junto a la fecha real en que os entreguen la carta, (si pone otra fecha, tachadla y ponedla bien). Desde esa fecha sólo disponéis de 20 días para reclamar, y es obligatorio que antes se intente una conciliación  laboral.

2º Enviad a la mayor brevedad un WhatsApp o SMS al teléfono que os hemos mandado por email (en caso de no haberlo visto, por favor revisad la carpeta de spam). Debéis poner de manifiesto vuestra condición de miembros de ALMA y que os han despedido. Un abogado se pondrá en contacto con el teléfono desde el que hayáis escrito.

¡Feliz verano!