EL SINDICATO DE GUIONISTAS ALMA SE SUMA A LA HUELGA FEMINISTA DEL 8M

jueves 8 marzo 2018

El sindicato de guionistas ALMA se suma a la huelga feminista internacional del 8 de marzo de 2018. Desde ALMA luchamos para conseguir una presencia igualitaria de las mujeres en el mundo de la cultura. Visibilizando su trabajo, defendiendo la paridad y fomentando la diversidad en los contenidos audiovisuales.

El jueves no atenderemos al público entre las 12.00 h. y las 14.00 h.

Además, ALMA quiere convocar a sus afiliadas a participar en la manifestación que recorrerá Atocha-Cibeles-Plaza de España el mismo 8M. Para ello nos reuniremos con otras compañeras en la Calle Cervantes con Calle Medinaceli, a las 18:30 horas. A los afiliados que quieran apoyarnos, les invitamos a seguirnos en la manifestación.

Tienes toda la información de la huelga en el enlace