Curso ALMA de Guión de comedia – Sesión impartida por Pilar de Francisco – Sábado 02/07/22 de 16:00-19:30h

Pilar de Francisco estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Guionista y cómica de stand up. Escribe en La Resistencia y colabora en El Mundo Today y La Ventana (La Ser). Tiene un podcast de ficción en el que parodia otros que se llama Qué grandes son (Phi Beta Lambda). También ha sido guionista de Late Motiv (Movistar+), Yu no te pierdas nada (Los40), Likes (Movistar+), Torres y Reyes (Tve1) y de una gala de los Goya (la de Rosalía). En Cadena Ser, ha colaborado en formatos como A vivir que son dos días y Hoy por Hoy Madrid, entre otros. Como cómica, ha participado en varios programas de Comedy Central y en Ilustres Ignorantes.

Fecha y horario de la sesión impartida por Pilar de Francisco: sábado 2 de julio, de 16:00h-19:30h. Por favor, ten en cuenta que aunque habitualmente los cursos de ALMA se celebran por la mañana, esta sesión se desarrolla en horario de tarde.

Sesión impartida por Pilar de Francisco AFILIADOS ALMA: 25€(IVA no incluido)
Sesión impartida por Pilar de Francisco no afiliados: 60€(IVA no incluido)