Curso ALMA de Guión de comedia – Sesión impartida por Olatz Arroyo – Sábado 25/06/22 de 11:00-14:30h

Olatz Arroyo es licenciada en Filosofía. Ha escrito La familia perfecta, segundo largometraje de la directora Arantxa Echevarría (2021). También ha coescrito las comedias El mejor verano de mi vida (2018) y Hasta que la boda nos separe (2020), ambas dirigidas por Dani de la Orden. Es co-creadora y productora ejecutiva de la serie Supernormal, que estrenará su segunda temporada en 2022 en Movistar+. Ha sido coordinadora de guion de la comedia Allí abajo (Antena 3) y guionista en las series Madres (Amazon Prime), Gran Hotel (Antena 3), Aída (Telecinco) y Yo soy Bea (Telecinco), entre otras. En teatro ha escrito y dirigido Klippan, estrenada en Madrid en 2014.

Fecha y horario de la sesión impartida por Olatz Arroyo: sábado 25 de junio, de 11:00h-14:30h.

Las plazas para miembros de ALMA se han agotado. Aún puedes inscribirte en esta sesión en la modalidad de curso completo (más información aquí). Si prefieres entrar en lista de espera por si se anulara alguna matrícula, escríbenos a coordinacion@sindicatoalma.es

Sesión impartida por Olatz Arroyo AFILIADOS ALMA: 25€(IVA no incluido)
Sesión impartida por Olatz Arroyo no afiliados: 60€(IVA no incluido)