Curso ALMA de Guión de comedia – Sesión impartida por Manuel Bartual – Sábado 02/07/22 de 11:00-14:30h

Manuel Bartual (Valencia, 1979) es guionista. Ha dirigido una docena de cortometrajes y una película (Todos tus secretos, Premio CANAL+ a Mejor Película en el Festival de Cine de Málaga), dibujado cómics (El Jueves), escrito en El País y en Twitter. Una de las historias que publicó en esta plataforma se convirtió en trending topic mundial, llegando a ser leída por cientos de miles de personas. También ha escrito la novela El otro Manuel (Planeta, 2018), creado y dirigido junto a Modesto García el reality #ElGranSecuestro (RTVE, 2019) y las series de ficción sonora Biotopía (Podium Podcast, 2020) y Santuario (Audible, 2021), creada y escrita junto a Carmen Pacheco.

Fecha y horario de la sesión impartida por Manuel Bartual: sábado 2 de julio, de 11:00h-14:30h.

Sesión impartida por Manuel Bartual AFILIADOS ALMA: 25€(IVA no incluido)
Sesión impartida por Manuel Bartual no afiliados: 60€(IVA no incluido)