Curso ALMA de Guión de comedia – Sesión impartida por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor – Sábado 25/06/22 de 16:00-19:30h

Cristóbal Garrido y Adolfo Valor son guionistas. Han escrito películas como Promoción Fantasma y Lo Dejo Cuando Quiera y series como Reyes de La noche, Cuerpo de Élite o Fariña. Esta última solo la escribió Cristóbal, pero Adolfo se aprovecha y la incluye en sus créditos. Este año han estrenado la película Amor de madre en Netflix y la serie Días mejores en Prime Video.

Fecha y horario de la sesión impartida por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor: sábado 25 de junio, de 16:00h-19:30h. Por favor, ten en cuenta que aunque habitualmente los cursos de ALMA se celebran por la mañana, esta sesión se desarrolla en horario de tarde.

Las plazas para miembros de ALMA se han agotado. Aún puedes inscribirte en esta sesión en la modalidad de curso completo (más información aquí). Si prefieres entrar en lista de espera por si se anulara alguna matrícula, escríbenos a coordinacion@sindicatoalma.es

Sesión impartida por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor AFILIADOS ALMA: 25€(IVA no incluido)
Sesión impartida por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor no afiliados: 60€(IVA no incluido)