Curso ALMA de Guión de comedia – Sesión impartida por Bea Esos – Sábado 18/06/22 de 16:00-19:30h

Beatriz González Viéitez es graduada en periodismo y comunicación audiovisual y cursó el Máster en Ficción de cine y televisión de la Universidad Pontificia de Salamanca. Empieza a trabajar en televisión en 2016, como parte del equipo de guión del programa Comedy Central News. Desde ese momento, ha trabajado como guionista en distintos formatos, sobre todo, de perfil cómico, como: Dani & Flo, Supervivientes, Hoy por Hoy, Ese programa del que usted me habla, Todo es mentira y Las que faltaban. En 2019 empieza a trabajar como coordinadora de guión en Todo es mentira y después paso por Hora Veintipico (Cadena Ser), Mi año favorito (Movistar) y La Noche D (TVE).
También ha trabajado en el late night de Twitch, Esto es un late (Amazon), ha escrito y dirigido varios cortometrajes, una obra de teatro (D.E.P) y un videoclip (Under my fingertips).

Fecha y horario de la sesión impartida por Bea Esos: sábado 18 de junio, de 16:00h-19:30h. Por favor, ten en cuenta que aunque habitualmente los cursos de ALMA se celebran por la mañana, esta sesión se desarrolla en horario de tarde.

Sesión impartida por Bea Esos AFILIADOS ALMA: 25€(IVA no incluido)
Sesión impartida por Bea Esos no afiliados: 60€(IVA no incluido)