Curso ALMA de Guión de comedia – Sesión impartida por Álvaro Velasco – Sábado 18/06/22 de 11:00-14:30h

Álvaro Velasco
(Zamora, 1984) ha trabajado como guionista en las principales productoras del país tales como El Terrat, La Competencia, Viento y Agua Films, Globomedia, The Good Mood o La Fábrica de la Tele en las que ha formado parte de programas como ‘En el aire con Buenafuente’, ‘90 minuti’, ‘Últimos fichajes‘ o ‘La noche D’, además de desarrollar formatos de entretenimiento para las mismas. Actualmente forma parte del equipo de guionistas de ‘Cachitos de hierro y cromo’ (TVE) y es uno de los coordinadores de guión del programa ‘Todo es mentira’ (Cuatro).

Además de su experiencia en programas, ha escrito dos ediciones de los Premios Feroz, las cuales también ha codirigido y tres ediciones del Festival Internacional de Cine de Almería – FICAL. Y cómo cómico de stand up ha escrito y grabado cuatro monólogos en Comedy Central y dos en Phi Beta Lmbda. Completa su experiencia con secciones de humor en radio en La Ventana (Cadena SER) o Las Mañanas Kiss (Kiss FM), un podcast propio, la reciente publicación de una novela gráfica con guion propio (ECC) y la creación de formatos cómicos de Branded Content (YouFirst, MioGroup).

Fecha y horario de la sesión impartida por Álvaro Velasco: sábado 18 de junio, de 11:00h-14:30h.

Sesión impartida por Álvaro Velasco AFILIADOS ALMA: 25€(IVA no incluido)
Sesión impartida por Álvaro Velasco no afiliados: 60€(IVA no incluido)