Pases privados de ‘Abracadabra’, de Pablo Berger, para miembros de ALMA

viernes 5 enero 2018

El equipo de Abracadabra, que cuenta con nuestro afiliado Pablo Berger como guionista y director y que ha recibido 8 nominaciones a los premios Goya en esta próxima edición, pone a disposición de los miembros del sindicato ALMA la posibilidad de asistir a un pase privado de la película el próximo lunes, 8 de enero a las 20.00 h., en la sede de la Academia de Cine (C/ Zurbano, 3, de Madrid).

Asistirán al pase cuatro nominados a los Premios Goya 2018: el propio Pablo Berger y sus protagonistas Maribel Verdú, Antonio de la Torre y José Mota.

Si se ajusta mejor a tus circunstancias, se ofrece otro pase el miércoles 10 de enero a las 20.00 h. en el Cine Texas de Barcelona (C/ Bailén, 205) que será presentado por Pablo Berger, quien mantendrá un coloquio posterior con los asistentes.

Puedes confirmar tu asistencia por teléfono en el número 93 414 30 71 o escribiendo un email a info@arcadiamotionpictures.com, haciendo constar tu afiliación a ALMA. El aforo se cubrirá por orden de confirmación.