#NoSeEscribenSolas: «La boda de Rosa»

martes 19 octubre 2021

El jueves 28 de octubre a las 19.30h en la sala Borau de la Cineteca de Madrid tendrá lugar una nueva sesión del ciclo No se escriben solas, que realizamos con el apoyo de DAMA y la colaboración de la Cineteca de Madrid.

Con este ciclo, pretendemos profundizar en el proceso de escritura de guiones de cinematográficos de la mano de las autoras y autores que han escrito las películas más relevantes de estreno reciente.

En esta ocasión, proyectaremos la película ‘La boda de Rosa‘ y después, tendrá lugar un coloquio entre Alicia Luna, coguionista junto a Icíar Bollaín de la película, y Laura Molpeceres, miembro de la junta directiva de ALMA.

«La boda de Rosa» resultó ganadora del Premio ALMA 2020 al mejor guión de largometraje de comedia.

Las entradas a disposición del público general tienen un coste de 3,50€, pero por ser de ALMA, puedes optar a 28 entradas individuales gratuitas que ofrecemos desde el sindicato, cada miembro de ALMA podrá solicitar un máximo de 2 entradas por persona. Solicita tu entrada aquí. 


Día:
jueves, 28 de octubre.

Hora: 19:30 horas.
Lugar: Sala Borau, Cineteca (Matadero Madrid, Plaza de Legazpi, 8, 28045 Madrid)

PRECIO DE LA ENTRADA: 3,50€ (IVA incluido). LAS ENTRADAS FUERA DE SORTEO PODRÁN RETIRARSE DE LA TAQUILLA EL MISMO DÍA, DESDE UNA HORA ANTES DEL INICIO DE LA SESIÓN (MÁXIMO 2 ENTRADAS POR PERSONA)

 

 

 

 

Con el apoyo de: