DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE DE 2018

De 17.00 a 19.00 horas.
Lugar: Auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles (Plaza de Cibeles, 1 28014 Madrid)

Vince Gilligan, Jr. nació en Richmond, Virginia (EE. UU.) en 1967, y ha triunfado como creador, guionista, director y productor de cine y televisión.

Gilligan se graduó en Bellas Artes en la Escuela de Arte Tisch de la Universidad de Nueva York y para entonces ya cosechaba premios por sus obras en el estado de Virginia.

Creador de la aclamada serie televisiva ‘Breaking Bad’ y su spin-off ‘Better Call Saul’, Gilligan también ha sido productor ejecutivo en ‘The X Files’ y co-creador del spin-off ‘Los pistoleros solitarios’. Además es el autor de guiones de cine como ‘Hancock’ en 2008, en el que trabajó junto a Vincent Ngo.

Gilligan es uno de los más reputados creadores y showrunners del panorama televisivo internacional, que cuenta en su currículum con 3 premios Emmy, dos de ellos a mejor serie dramática por ‘Breaking bad’, y hasta 38 nominaciones y premios más, incluido un premio del Sindicato de Directores de Estados Unidos. En 2018 ha vuelto a recibir un premio del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos al mejor episodio de serie dramática, en esta ocasión con ‘Better call Saul’.

En ALMA tenemos mucho que celebrar, y parte de ello es la increíble oportunidad que podemos ofrecer a nuestras afiliadas y afiliados para escuchar de primera mano lo que este magnífico creador compartirá el 30 de septiembre.