Convocatoria a la jornada ALMA para guionistas de programas

sábado 25 mayo 2019

Si trabajas como guionista en programas de televisión, el sábado 8 de junio de 2019 tienes una importante cita para analizar la situación de tus derechos.

ALMA, el sindicato de guionistas de España, convoca a guionistas de programas de televisión a una reunión en la que se explicará cuál es la situación y los pasos que hemos dado en los últimos años en este terreno, así como los que tenemos previsto seguir dando.

La jornada está abierta a guionistas de programas, sean o no miembros del sindicato. Será en la sede de ALMA (Gran Vía 62, 3º izquierda) el sábado 8 de junio de 11.00h a 14.00h y además de explicar las líneas de trabajo de ALMA queremos escuchar tus dudas, inquietudes y sugerencias. Tendremos también una pausa para el networking, durante la que también podremos comentar más de tú a tú las dudas que tengáis.

En la sesión intervendrán Josep Gatell, vicepresidente de ALMA, Irene Varela y Carlos Muriana, también miembros de la junta directiva y guionistas de programas en todos los casos.

El trabajo que ALMA desarrolla en este campo es tan importante como darlo a conocer a todas aquellas personas a quienes os afecta profesionalmente, y también necesitamos contrastar nuestra visión y experiencia con la que podáis aportar.

No es necesario que confirmes tu asistencia y puedes invitar a tus colegas de programas.

Agenda:

11.00h Presentación de la sesión: Josep Gatell, Irene Varela, Carlos Muriana

– Principales líneas de trabajo del sindicato ALMA en los últimos años

– Situación actual de las reivindicaciones en materia de programas

– Mesa de guionistas de programas

12.00h Turno de intervenciones y preguntas de asistentes

13.00h Pausa café

13.30h Recapitulación de las conclusiones principales y planteamiento de las próximas actuaciones

14.00h Fin de la jornada