Invitaciones para la obra “Désaxé”, de Hakim Djaziri para miembros de ALMA

viernes 22 octubre 1915

Tenemos a disposición de las afiliadas y afiliados de ALMA cinco entradas dobles para que disfruten de la obra de teatro “Désaxé”, de Hakim Djaziri que tendrá lugar este jueves 24 de octubre a las 20:00h en el Teatro del Institut français de Madrid.

En la prisión de Fleury-Mérogis, un hombre escribe una carta en la que dibuja con clarividencia el retrato de todos aquellos que la quieren y que intentaron evitar su caída en el mundo del yihadismo. Este texto autobiográfico de Hakim Djaziri, desde muchos puntos de vista, nos sumerge en el corazón del proceso de radicalización y de adoctrinamiento que el autor pudo rechazar a tiempo. A partir de su experiencia en el mundo del yihadismo, que conoció de joven, nos explica el proceso de adoctrinamiento.

Si quieres reservar tu entrada, completa el siguiente formulario*:

*ALMA informa de que cederá a la productora de la obra de teatro los datos de los participantes de este formulario (solo nombre y apellidos) para que puedan retirar las entradas en la taquilla del teatro.