Instrucciones de votación de las obras nominadas a los Premios ALMA 2023

miércoles 18 enero 2023

1.- El formulario web que verás debajo recoge el listado de obras producidas en España y estrenadas en nuestro país en 2022, ordenadas por cada una de las categorías de los Premios ALMA. Cada guionista de ALMA puede votar ninguna, una, dos o tres obras como nominadas en cada categoría. Ten en cuenta que puedes votar un máximo de tres obras por cada categoría. Si seleccionas más de tres casillas, tu voto en dicha categoría será nulo.

2.- Cada usuario podrá enviar un único formulario de votación, aun en el caso de no proponer candidaturas en alguna o en más de una categoría.

3.- Tu voto será válido siempre que estés al corriente del pago de las cuotas a 8 de febrero de 2023, de tal manera que si el 8 de febrero no te encuentras al corriente de pago de las cuotas del sindicato, ninguno de los votos emitidos en cualquiera de las fases de participación será válido.

4.- El plazo para enviarnos el formulario de votaciones estará abierto desde el 18 de enero al 8 de febrero de 2022 a las 23.59h (hora peninsular española). Tras finalizar este plazo, resultarán nominadas las tres obras que cuenten con mayor número de votos válidos en cada categoría. (Consulta las bases oficiales sobre la resolución de los empates entre la tercera y sucesivas obras.)

Debes estar logueado para acceder al formulario. Logueate - Afíliate