Borja Moreno Martínez

IMDB
Vimeo
Perfil:
Borja Moreno Martínez (Orihuela, Alicante) ha realizado estudios en Filología Clásica en la Universidad de Murcia, ampliando sus estudios en Escritura Creativa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y el Excmo. Ayto. de Orihuela, también en el campo de la narrativa audiovisual con Dany Campos, Valentín Fernández-Tubau, Javier Olivares y Chus Gutiérrez y en dramaturgia con La Joven Compañía de Teatro, en Madrid. Especializado en dramaturgia y guión audiovisual, ha llevado a cabo obras como: La Fuerza Del Destino, Benditas Mentiras o Querido. /// Ha publicado numerosos microrrelatos, poemas y guiones (Adara) en Cuba, Puerto Rico y España. Finalista dos años seguidos en el festival de cine de “FESCILA” (2017, 2018) y “Quartmetratges” (2017), en la categoría de guión juvenil. Script y editor de guión del cortometraje \"Portazo\" (2019) de Roberto Martín, en fase de post-producción. /// Actualmente, está desarrollando su proyecto de serie \"Renacida\", que ha sido seleccionado en el Festival Ficticia (2018) y en el Laboratorio de Ficción del Festival de Cine de Alicante. Lo ha desarrollado bajo la tutoría de Carlos G. Miranda y el patrocinio de la Fundación SGAE. Y ahora pasa a ser el primer proyecto de serie desarrollado por la prestigiosa Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores. /// También ha ejercido de crítico de cine, lo más reciente para CortoEspaña en los Premios Fugaz 2018 y 2019. Redactor en los medios culturales: \"Creative Katarsis\", \"Entre Focos\", \"Estoy Al Mando\" y \"La Pluma Invertida\".
Trayectoria:
Renacida (En desarrollo):
Serie, Drama, Creador
Portazo (2019):
Cortometraje, Drama, Editor de guiones
Knock Out (2018):
Serie, Thriller, Desarrollo
Proyectos varios (2017):
Cortometraje, Otros, Consultor de guión
Tu voz estéreo (2017):
Serie, Drama, Guionista
Caracol TV