FORMULARIO ALMA SITUACIÓN DE EMERGENCIA COVID-19

viernes 20 marzo 2020

En el sindicato estamos evaluando la situación desencadenada desde la adopción de medidas urgentes para combatir la Covid-19, para lo que necesitamos tu contribución rellenando el siguiente formulario que abarca cuestiones relevantes respecto a tu actual situación laboral o profesional. Necesitamos conocerlas para proceder en función de la información que recojamos.

Por favor, ten en cuenta estas indicaciones:

1. Te rogamos que contestes estas preguntas con el mayor detalle posible, te garantizamos que serán tratadas con estricta confidencialidad. El envío de estos cuestionarios es completamente anónimo y no se requerirán datos de identificación.
  2. Te recomendamos que, si estás en alguna de las situaciones comprendidas en los puntos 1, 2 y 3, consultes las cuestiones relevantes por correo electrónico a la productora o a tu jefe.
  3. Por favor, incluye la información también en el caso de que los encargos fueran verbales y la contraprestación no estuviera todavía cerrada ni documentada. Te recordamos que estos datos son importantes para identificar las situaciones que se están produciendo y no se utilizarán de manera individualizada.
  4. Las preguntas admiten respuesta múltiple. Por favor, asegúrate de marcar siempre la opción u opciones que responde a tu situación.

Muchas gracias por tu ayuda. Recuerda que estamos a tu disposición en coordinacion@sindicatoalma.es

FORMULARIO ALMA SITUACIÓN DE EMERGENCIA COVID-19

Lo siento. Tienes que iniciar sesión para ver este formulario.