Finaliza el rodaje de «La Última», primera producción de Disney+ en España

viernes 6 mayo 2022
Fotografía de rodaje de Disney+

Después de tres meses de rodaje en Madrid y Valencia, ha finalizado el rodaje de ‘La Última’, una serie creada y escrita por Jordi Calafí, Joaquín Oristrell y Anaïs Schaaff. Júlia Puig completa el equipo de guión.

La primera producción original de Disney+ en España está protagonizada por Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña y contará con 5 episodios.

La serie está dirigida por Eduard Cortés y Abigail Schaaff; completan el reparto Aitor Luna, Luis Zahera, Jorge Motos, Sandra Cervera, Jorge Perugorría, Óscar de la Fuente, David Castillo y Esther Ortega.

Sinopsis

‘La Última’ es un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad, cuenta la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando Fede (Aitor Luna), un ejecutivo de una discográfica multinacional, la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional. Este es el punto de partida de ‘La Última’, una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento.