Empieza el rodaje de «Hollyblood», una película escrita por José Pérez Quintero

martes 27 abril 2021

Estos días ha comenzado el rodaje de «Hollyblood», una comedia romántica de vampiros escrita por José Pérez Quintero, que se grabará durante las próximas semanas en la Comunidad Valenciana.

Jesús Font dirige la película protagonizada por Oscar Casas, Isa Montalbán, Carlos Suárez, Secun de la Rosa, Amparo Fernández, Piero Méndez y Lara Boedo.

SINOPSIS

Javi es un adolescente normal con una vida normal. Tan normal que no tiene nada especial como para que Sara, la compañera de clase que le gusta, se fije en él. Ella solo tiene ojos para esa saga literaria de vampiros, HollyBlood, de la que estrenarán una película muy pronto. Javi está decidido a contarle a Sara lo que siente por ella, pero una serie de imprevistos y malentendidos hacen que Sara crea que Javi es un vampiro sobrenatural.

Así que nuestro protagonista, además de los remordimientos por el engaño, tendrá que lidiar: con el matón del instituto, la pertinaz mejor amiga de Sara y con un fanático de Van Helsing, obsesionado con cazar vampiros. Lo que ninguno de ellos sabe es que una antigua y maligna amenaza habita en su instituto, y se dispone a atacar de nuevo, así que deberán decidir entre limar asperezas y pelear juntos o sucumbir ante el vampiro más poderoso de todos los tiempos.