Descuentos afiliados ALMA en Final Draft

martes 29 diciembre 2015

Como sabéis, desde ALMA trabajamos para darle visibilidad a nuestra profesión y para ofreceros todas las herramientas que os puedan ser de utilidad en vuestra vida laboral. Es por eso que estamos encantados de anunciaros que a partir de ahora los afiliados del sindicato podrán disfrutar de un descuento del 35% en el programa Final Draft 11.

Por favor, si estáis interesados en comprar la licencia con el descuento no tenéis más que poneros en contacto con nosotros a través del mail coordinacion@sindicatoalma.es o bien en el teléfono 915212339 para que generemos y os proporcionemos vuestro código de descuento.