Carta abierta a la ministra de Trabajo y Economía social

viernes 5 junio 2020
Carta abierta

El sindicato de guionistas de España ha firmado, junto a un total de cincuenta entidades, a una carta abierta dirigida a la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz.

En la carta se piden medidas de apoyo a las empresas y a las personas que trabajan en nuestro sector como la prolongación de medidas, como la prolongación los ERTE también en el ámbito de la Cultura -al igual que ya se ha hecho en los casos del turismo o la automoción-.

Puedes leerla aquí.