ALMA y Sundance TV Shorts. V Edición

viernes 9 marzo 2018

El sindicato ALMA vuelve a colaborar con el concurso SundanceTV Shorts 2018, organizado por el canal Sundance TV.

Pablo Berger, miembro de ALMA, ganador de dos premios Goya por Blancanieves y nominado este año por Abracadabra, representará a nuestro sindicato como miembro del jurado del certamen.

El corto ganador del Gran Premio del Jurado se emitirá internacionalmente en SundanceTV y en el festival de cine Sundance Film Festival: London, que se celebrará este año del 31 de mayo al 3 de junio. El premio incluye un viaje para dos personas a Londres. El corto también se proyectará en un evento de SundanceTV que se celebrará en junio en el Museo Guggenheim de Bilbao.

En España, de forma exclusiva, el concurso incluye por segundo año la categoría de Mejor Webserie a la mejor ficción realizada para Internet. Para optar a él se deberá presentar el episodio piloto de una serie digital.

Las personas físicas residentes en España que hayan producido o dirigido los cortos y pilotos de webseries podrán presentarlos entre el 1 de marzo y el 15 de abril en la página www.sundancetvshorts.com. Las obras no podrán superar los 15 minutos de duración y deberán estar en inglés o con subtítulos en inglés. El resto de detalles pueden consultarse en la página web oficial del concurso.

Os animamos a participar y os deseamos mucha suerte,

Consulta las bases