Abierto el plazo de inscripción de proyectos de largometraje de ficción a 5th Pitchbox FilMarket Hub

viernes 23 marzo 2018

Filmarket Hub ha abierto hoy, 23 de marzo, la convocatoria para la quinta edición de Pitchbox, su principal evento de pitching enfocado a largometrajes de ficción en desarrollo que tendrá lugar el próximo 22 de mayo en Madrid. Entre todos los proyectos candidatos, se seleccionarán siete para ser presentados ante productoras y empresas del sector audiovisual español.

Nuestro sindicato tiene suscrito un convenio de colaboración con Filmarket Hub que ofrece un precio especial a afiliadas y afiliados de ALMA. Si quieres subir tu trabajo puedes ponerte antes en contacto con nuestra oficina en coordinacion@sindicatoalma.es para informarte de las condiciones.

El 27 de abril se anunciarán los proyectos seleccionados y las diez menciones especiales. Los siete proyectos seleccionados dispondrán de siete minutos para realizar un pitch de venta con apoyo visual ante las empresas invitadas. A continuación tendrá lugar un encuentro de networking con aperitivo donde proyectos y empresas podrán compartir impresiones y contactos.

Consulta toda la información de participación en:

5th Pitchbox

Ventajas de afiliado

Fechas destacadas:

23 de marzo al 20 de abril: presentación de trabajos.
27 de abril de 2018: anuncio de los seleccionados y diez menciones especiales
22 de mayo de 2018: celebración del evento