Tercera reunión guionistas de programas. Viernes 11 de diciembre

Estimados/as guionistas:

 

Como sabéis, últimamente hemos llevado a cabo dos reuniones para conocer de primera mano la situación en la que estáis los guionistas de programas y mejorar el reconocimiento en la industria de esta figura profesional.

 

En ambas reuniones ha aparecido un problema recurrente: el sistema de reparto de derechos de autor en programas, que no parece seguir unas reglas fijas como parece que sí ocurre en ficción. Por ello, os queremos invitar a una tercera reunión para que podamos poner en común casos de ejemplo y propuestas concretas para sentarnos posteriormente con las entidades de gestión de cara a solucionar este problema.

 

El encuentro será el próximo viernes 11 de diciembre a las 19:30 horas en nuestra sede (Calle Gran Vía 62, 3º izquierda, Madrid).

 

Igual que las dos anteriores, la reunión va dirigida a guionistas de programas, tanto afiliados como no afiliados a ALMA y la entrada es libre, así que haced que corra la voz en vuestros equipos de guión y conocidos. Juntos podemos seguir trabajando en la mejora de nuestro colectivo.

 

¡Os esperamos!

Comparte

Twitter icon
Facebook icon
Google icon