Invitación Master Class Fernando León

Lunes 12 Junio 2017

ALMA colabora con SundanceTV en la Master Class del director y guionista Fernando León que tendrá lugar el próximo lunes 26 de junio a las 18:30 horas en Museo Guggenheim de Bilbao. Artífice de títulos como Escobar o Los lunes al sol, Fernando León impartirá una clase magistral bajo el tema “En busca de historias” en la que se conocerá de primera mano cómo se forja una producción desde sus inicios. Este evento es la culminación del concurso de cortometrajes SundanceTV Shorts 2017 en el que el sindicato colabora desde el año pasado.

Como afiliados del sindicato puedes acudir en exclusiva al evento. Escríbenos a coordinacion@sindicatoalma.es indicando tus datos personales. Dado que el número de entradas es limitado se asignarán según el orden de respuesta.