Cuarta edición del Encuentro de “Guionistas en serie”

miércoles 13 septiembre 2017
Fotografía de la tercera edición del encuentro “Guionistas en serie”

El próximo 25 de septiembre el sindicato de guionistas ALMA celebra una nueva edición de GUIONISTAS EN SERIE, que en esta ocasión contará con los guionistas y creadores de los principales estrenos de ficción que llegarán esta temporada a las pantallas españolas.

La Catedral del Mar, Tiempos de Guerra, Estoy Vivo, La Peste, Apaches y Ella es tu padre, son algunas de las producciones que se darán cita en este encuentro destinado a los medios de comunicación y que tendrá lugar el próximo lunes, 25 de septiembre, en la Biblioteca Pública Eugenio Trías de Madrid (Parque de El Retiro), a partir de las 11:00 horas.

Entre los profesionales que acudirán a esta nueva edición de Guionistas en Serie, centrada en los grandes estrenos de ficción de la temporada, estarán Rafael Cobos, Rodolf Sirera, David Abajo, David Fernández, Carlos López, Miguel Sáez Carral y Antonio Onetti.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, ALMA volverá a estructurar el encuentro, a través de distintas mesas temáticas en la que los diferentes guionistas hablarán sobre sus producciones y se pondrán a disposición de todos los medios asistentes.

El acceso es gratuito previa inscripción en el mail coordinacion@sindicatoalma.es. AFORO COMPLETO.

Entrevistas y confirmaciones

Para concertar entrevistas con anterioridad, por favor, enviad un correo electrónico a prensa@sindicatoalma.es o a través del teléfono 647713063 (Álvaro Gª Torres).