Ventajas especiales

El sindicato de guionistas ALMA ofrece de forma exclusiva descuentos en la plataforma THE BLACK LIST.  Esta plataforma es una base de datos internacional que permite a los guionistas subir sus obras, ser evaluadas por lectores de guión profesionales y, tras un proceso de evaluación y recomendación algorítmico, ser enviados a las más de 1000 profesionales de la industria audiovisual de todo el mundo; principalmente la de Estados Unidos.

Para más información, consultar el siguiente enlace: http://sindicatoalma.es/noticias/acuerdo-Partnership-The-Black-List

Los afiliados de ALMA obtienen una serie de ventajas en el mercado de proyectos “Filmbox” que forma parte de FILMARKET HUB, plataforma online que permite conectar guiones y proyectos en desarrollo con productores o coproductores . De esta forma, los miembros del sindicato que suban sus guiones durante seis meses disfrutarán de dos meses gratuitos adicionales y los que lo inscriban doce meses contarán con tres meses extra.

Para más información consultar el siguiente enlace: http://www.sindicatoalma.es/articles/2016/05/04/nuevas-ventajas-en-el-acuerdo-alma-filmarket-hub

Los afiliados del sindicato disfrutan de un descuento del 35% en el programa Final Draft 10. Para obtener el código resulta necesario ponerse en contacto con la Coordinación de ALMA (teléfono 91 521 23 39 / mail:coordinacion@sindicatoalma.es).

Para más información consultar el siguiente enlace: http://sindicatoalma.es/noticias/descuentos-afiliados-alma-en-final-draft

Acceso gratuito al documental "Writing Heads: Hablan los guionistas"   http://vimeo.com/84757603

Los miembros de ALMA pueden disfrutar del visionado gratuito del documental "Writing Heads: Hablan los guionistas". Para solicitar la contraseña de acceso, podéis contactar con Coordinación.

Writing Heads: hablan los guionistas’ es el documental sobre el mundo del guión en España. Impulsado por ALMA y dirigido por Alfonso S. Suárez, reúne a más de una veintena de compañeros que nos cuentan cuales son sus procesos creativos, sus trucos, sus referentes... Los afiliados podéis verlo gratuitamente solicitando la clave a coordinacion@sindicatoalma.es.

ACUERDO CON ESPACIO DE CO-WORKING UTOPIC_US MADRID

¿Estáis hartos de trabajar o reuniros en cafeterías? Pensando en esto, en ALMA hemos llegado a un acuerdo con Utopic_US, empresa de co-working, para ofreceros actividades y un nuevo espacio de trabajo y encuentro.

Aunque en principio este acuerdo va dirigido a los afiliados que trabajan en Madrid, según funcione la experiencia buscaremos espacios similares en otros lugares del territorio nacional.

Para abrir boca, el sindicato ofrece en exclusiva bonos gratuitos de 3 días para los afiliados en los espacios Madrid Duque de Rivas y Madrid Conde de Casal, que cuentan con una sala común con acceso a internet, impresora, comedor y posibilidad de reservar salas de reuniones.

Si estáis interesados en el bono no tenéis más que rellenar este formulario. De paso, os agradeceremos un poco de feedback sobre vuestro interés en acceder a los servicios de Utopic_US. Cuantos más participemos en la experiencia piloto mejores condiciones conseguiremos para todos.

Seguimos trabajando por vosotros.