UNA RAZÓN MÁS PARA AFILIARSE

El Sindicato ALMA ofrece en exclusiva a sus afiliados ventajas y descuentos en  diversos tipos de Servicios y Ventas

TRADUCCIÓN, ADAPTACIÓN E INTERPRETACIÓN

ALMA ofrece a sus afiliados descuentos especiales para la traducción y adaptación de sus guiones.

El servicio se presta por ELSEWHERE WORKS y la empresa GBOO. Para más información consultar el apartado de traducciones.

PERITAJE E INFORME PERICIAL*

Cuando se nos presenta un contencioso o un conflicto en nuestro trabajo  nos encontramos con la enorme dificultad de encontrar un experto con los conocimientos adecuados que realice un Peritaje o Informe Pericial. Este documento no sólo sirve como prueba ante un Juez sino también como evaluación objetiva del conflicto que permitirá valorar al interesado y al abogado las posibilidades reales con las que cuentan antes de acometer cualquier pleito o demanda.

Desde ALMA queremos ofrecer este servicio a todo el que lo necesite, especialmente a los afiliados para los que tenemos una tarifa con un interesante descuento.

* Un peritaje es un informe en el que un experto contesta a una o más preguntas o da su opinión profesional sobre cuestiones planteadas por el Juez o las partes.

DESCUENTO EN LA LIBRERÍA 8 Y 1/2

Desde ALMA creemos que cualquier ayuda económica que podamos conseguir para nuestros afiliados siempre es bien recibida, así que desde hoy, por ser miembro de nuestro sindicato, ya puedes conmprar todos tus libros de cine y televisión a un precio más barato en la prestigiosa librería 8 y 1/2. Todas tus compras te saldrán un 5 % más baratas por ser miembro de ALMA.

LIBRERÍA 8 Y 1/2

c/ Martín de los Heros, 11, 28008 Madrid