Descuento para afiliados en el seminario de guión de Rodo Sayagués

El Sindicato ALMA ofrece a los afiliados descuentos en el taller intensivo que impartirá el 1 y 2 de abril Rodo Sayagués, guionista de “No respires” (“Don’t Breathe”), película que fue número uno en la taquilla estadounidense y “Posesión infernal”.

El seminario estará impartido en castellano por Rodo Sayagués y apunta a ampliar el conocimiento y manejo de los elementos fundamentales de la narración cinematográfica, con el aporte de un punto de vista basado en la demanda, oportunidades y métodos de trabajo de la industria de Hollywood, desde la experiencia de un guionista latinoamericano que empezando con recursos mínimos y posibilidades muy limitadas ha conseguido abrirse un hueco en lo más alto de una industria tan competitiva. (más info en: www.guion-cine.com).

El curso se desarrollará en Madrid (en Función Lenguaje, Calle Doctor Fourquet 18) y tiene 12 horas de duración. Los afiliados de ALMA se benefician de un descuento del 40% (lo que supone un coste total de 112 euros en lugar de 187 €) siempre que se formalice la inscripción antes de las 23:59 del día 17/02/2017.Para conseguir el código de descuento no tenéis más que poneros en contacto en el mail seminario@guion-cine.com.

Comparte

Twitter icon
Facebook icon
Google icon